viernes, 23 de abril de 2010

un sorteo


En el blog http://puntosurminiaturas.blogspot.com/ hacen un sorteo para sus seguidores, hacen unos animalitos geniales con pelo y todo visitarlo solo por ver sus trabajos es toda una gozada.


In the blog http://puntosurminiaturas.blogspot.com/ they do a drawing for his followers, do a few brilliant little animals with hair and quite visiting it only for seeing his works is the whole enjoyed one.

6 comentarios:

  1. Amigo mío, mil gracias por tu premio, ya luce en mi espacio y va con algunas palabritas como es mi costumbre, pasa, leelo, lo puse desde lo más profundo de mi corazón GRACIASSS nuevamente amigo un fuerte abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Bueno, vengo del blog de Graciela y tiene toda la razon al alabar tus trabajos,son una maravilla. Es un privilegio conocer un artesano de tu calibre, espero recojan con amor tus conocimientos.
    Los trabajos de tu esposa estan muy lindos y prolijos, felicitaciones.
    Un gran abrazo para ambos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Vengo del blog de Graciela, es estupendo conocer el bello trabajo de un artista como tu. Algunas veces la gente no valora el trabajo tan laborioso de un artesano y en tu caso más laborioso aún al ser a una escala pequeña, también me gustaron mucho las bellezas que hace tu esposa, los felicito a los dos! Les mando saludos desde Costa Rica!
    www.anaensutaller.blogspot.com
    www.eltallerdelcolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola amigo mío, simplemente pasaba a dejarte mi cariño y a saber de vos, espero que te encuentres bien al igual que tu familia, mi respeto para todos . Desde Argentina un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  5. Ha sido un agrado tenerte en mi blog,les dejo mis saludos y los invito a conocer un poquito mas de mi ciudad.
    Un cariñoso saludo para ambos.

    ResponderEliminar