sábado, 1 de mayo de 2010

EL NUMERO TRES DE LA REVISTA



Bueno ya ha salido el numero tres de la revista TALLER DE MINIATURAS, realizada por miembros del foro tus miniaturas , en la que es un honor participar. Visitarla y podéis dejar vuestras opiniones, seguro que os gusta.
un abrazo a todos


Good already the number has gone out three of the magazine WORKSHOP OF MINIATURES, realized by members of the forum your miniatures, in which it is an honor to take part. To visit her and you prune to leave yours opinions, assurance that you like.
An embrace to all

4 comentarios:

  1. Hola contar, me ha encantado, ya dejé comentario en la revista!!! derrama pasión a través de sus páginas, pasión que contagiáis al lector, convertís lo difícil en fácil, y mención a parte a la presentación y enmaquetación.
    Enhorabuena por formar parte del equipo y por regalarnos esa revista!!!
    Gracias, Vivian.

    ResponderEliminar
  2. Hola Contar te felicito por la revista, me parece que un genio como vos necesita plasmar en el papel el arte que lleva en sus manos y mostrarlo con mucho orgullo al mundo, lo bueno que dice ÈCHO PARA ENSEÑAR y eso es muy bueno que la gente aprenda lo que vos haces con tanta profesionalidad, amigo hoy en Argentina se festeja el DÍA DEL TRABAJADOR y yo te lo deseo a vos de corazón y con el respeto que me mereces. Desde Argentina un abrazo GRACIELA

    ResponderEliminar
  3. Contar, gracias por el enlace de la revista que está estupenda y enhorabuena por formar parte del equipo.
    Un saludo,
    Meli

    ResponderEliminar
  4. Hola Contar,
    Lo primero agradecerte tus amables palabras en mi blog.
    Lo segundo agradecerte también el darnos la posibilidad de poder acceder a vuestra revista. Es todo un placer!! Hay realmente maravillas!
    Siempre me han gustado mucho las miniaturas y disfruto viendo vuestros trabajos.
    Estos días mis alumnas están decorando una teja por dentro y la estamos amueblando con alguna que otra miniatura hechas a mano y estamos disfrutando un montón!!
    De nuevo gracias . Te enlazo en mi lista de blog creativos y espero que sigamos en contacto.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar