viernes, 16 de abril de 2010

UN JUEGO.

Dora,http://premiosdora.blogspot.com/, y otras blogueras proponen un juego contestar a una serie de preguntas sobre cine, para que todos nos conozcamos mejor, creo yo.
Yo lo acepto y aquí están mis respuestas.

Mejor película de todos los tiempos: la guerra de las galaxias
Mejor película de acción: la jungla de cristal
Mejor película de aventuras:Indiana Jones
Mejor película bélica:Apocalypsis
Mejor película biográfica: rey de reyes
Mejor película cómica: golfus de roma
Mejor película de ciencia ficción: avatar
Mejor película dramática: La vida es bella
Mejor película de gánsters: El Padrino
Mejor película deportiva: Carros de fuego
Mejor película histórica: sinue el ejipcio
Mejor película independiente:????
Mejor película de juicios:Philadelfia
Mejor película basada en una obra de teatro:Un tranvia llamado deseo
Mejor película romántica: lady alcon
Mejor película de terror: la noche de los muertos vivientes
Mejor película de thriller: la ventana
Mejor película de wester: un hombre llamado caballo
Mejor película animada: la cenicienta

y ahora tenemos que escoger a diez balagueros para pesarle el juego, y serán si ellos quieren:
Bueno si entráis en el juego os leeré con atención porque por estas cosas se llega a conocer a gente que es probable que no se conozca en persona.
un abrazo a todos

3 comentarios:

  1. Gracias Contar por tus palabras, es un honor para mi que te guste mi cuadro, saludos.Manoly

    ResponderEliminar
  2. LOL, I have the same challenge from Carmen:). Will try to do a Bollywood version :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo un regalo para tí en mi blog. Besos

    ResponderEliminar