sábado, 23 de octubre de 2010

MANUALIDADES-

Hola, hoy tenia pensado subir el resultado final de la cuna que enseñe en la anterior entrada, pero como sabéis la esta vistiendo mi mujer y donde existe colaboración, existen diferentes puntos de vista, a mi me gusta escucharlos, y en mas de una ocasión ponerlos en practica, así que la cuna y su historia vendrán en el próximo post.

Hello, today I had thought up the final result of the cradles to teach in the previous post, but as you know the my wife is wearing and where there is collaboration, there are different points of view, and I like to listen to, and in more than one occasion put into practice, so the cradle and its history come in the next post

De lo que os quiero hablar es de mi hija.
Es una niña encantadora, y le gusta involucrarse en muchas de las cosas que hacemos, le van las anualidades, y dibuja, para sus trece años, relativamente bien, pero siempre a intervenido en los proyectos que ya teníamos, empezados mi mujer y yo.

Of what I want to talk about my daughter.
It's a lovely girl, and likes to get involved in many of the things we do, we are annuities, and draw, for thirteen years, relatively well, but always involved in the projects we already had, my wife and I started


Hoy sin embargo a llegado con un proyecto propio, y aunque no es miniatura, no puedo dejar de enseñarlo, ( si se me cae la baba, se nota no).
Ella a descubierto el placer que produce hacer algo con las propias manos para regalar a unas amigas, y aunque a pedido consejo, y el trabajo es relativamente sencillo de hacer, no nos permitió que pusiéramos ni un pelo en un sitio diferente.

Today, however, to come up with your own project, and although not miniature, I can not teach it, (if I drool, it shows no).
She has discovered the pleasure of being doing something with their own hands to give to some friends, and even if asked for advice, and work is relatively simple to make, did not allow us that we put even one hair at a different site.


El resultado es lo que estáis viendo unos animalitos de lana, sencillos de hacer, pero con unos toques muy personales, y hechos con mucho amor, para regalar a unas amigas especiales.
Naturalmente nos hemos inflado como globos al ver los resultados, y no pude resistir el ponerlos aquí para que todos lo veáis.

The result is what we are seeing little animals of wool, simple to make, but with a very personal touch and made with love to give to some special friends.Naturally we have inflated like balloons to see the results, and I could not resist putting them here for everyone to see him



13 comentarios:

  1. Yo también estaría muy orgullosa y entiendo que os infleis como globos. Tu hija tiene manos para las manualidades y realmente promete. Felicitala de mi parte. Besos para la familia. Pilar

    ResponderEliminar
  2. No me estraña que esteis orgullosos. Si mi hija de seis años viene con cualquier cosita hecha por ella, a mí también se me cae la baba. Felicidades por esos animalitos. Son divinos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Espera que voy a buscar un babero......
    Y lo necesitas, porque tu niña ha hecho un precioso trabajo, sus amiguitas van a alucinar, felicitala de mi parte.
    Feliz fin de semana
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  4. Hola soy madeja de lana, he estado mirando y me ha encantado es para estar orgullosos a parte de estar muy bien hecho ha tenido mucho gusto en los colores y en todo..Es muy bonito que a una niña de esa edad le gusten estas aficiones de mi parte la felicito y os felicito también a sus padres por la labor que haceis.un beso a todos.

    ResponderEliminar
  5. qué animalitos más simpáticos, son una monería, de casta le viene al galgo sin duda... buen fin de semana. besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Que graciosos! Las amigas estarán encantadas. Con esa edad no es fácil que tengan estas capacidades y ademas tan esplendida para regalarlo.
    Dale mi enhorabuena.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  7. No me extraña que se os caiga la baba.
    Son unos bichitos graciosisimos y con encanto.
    Seguro que a sus amigas les gusta muchisimo.
    Felicidades y enhorabuena para vuestra hija.
    Besitos, May

    ResponderEliminar
  8. Que preciosos gatitos! felicita a la "nena" toda una señorita ya! son preciosos como el amor que puso en hacerlos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  9. pero como no se te va a caer la baba, si eso lo hace con 13 años, ya podeis tu y tu mujer pedir la jubilación anticipada, jajja, son una moneria felicitala d mi parte, un beso, pepi

    ResponderEliminar
  10. Que monos y simpatiquísimos, felicita a tu hija de mi parte, por que tiene madera de artista.

    ResponderEliminar
  11. Hola Contar amigo tanto pero tanto tiempo, bueno antes de seguir quiero comunicarte que LAS AMNUALIDADES DE GRACIELA, lo tuve que cerrar por razones de público conocimiento, pero como te podras imaginar no me podía quedar sin espacio , quiero comunicarte que mi nuevo espacio se llama "CREANDO CON GRACIELA", tiene la misma temática del anterior, es largo de explicar, pero te resumo algunos dedos dañinos se encaragarón de hacer desastre en mi espacio hasta que lograrón sacarlo del aire, creo que sin darme cuenta estaba molestando a alguien, pero bueno como buena Argentina con sangre alemana e italiana, es imposible sacarme de lo que me gusta hacer, así que amigo te invito , cuando quieras mi nueva casita es la casa de todos mis amigos. En cuanto a tu hija bienvenido AL CLUB DE MADRES Y PADRES BABOSOS, te felicito por tu hija, quizas comienze ella a dar rienda suelta a su creatividad y los sorprendas con maravillas en este arte de hacer, crear y confeccionar proyectos que se convierten en hijos de uno , en donde uno poryecta toda su imaginación y las ganas de sentirse realizada. Felicitaciones por esa pequeña gran artista y a los papis MUCHOS BABEROS y a lucirlos con mucho orgullo.
    Contare en cuanto a tu problema con mi AMIGA, estoy en un TODO DE ACUERDO con ella ( no se que paso, pero defiendo el genero femenino) así que amigo un ramos de rosas en manos y a decirle un TE QUIERO grande como una casa y a arreglar sus pequeñas cosas. Ya mi nuevo logo luce en tu lista de seguidores como tiene que ser, es un mandala de la suerte, Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo fraternal a toda la familia y mi amistad de siempre GRACIELA

    ResponderEliminar
  12. Son muy expresivos, y muy vivos!!, me encantan, a mí también se me caería la baba.

    ResponderEliminar