sábado, 4 de septiembre de 2010

UN PREMIO Y UNA REVISTA-A PRIZE AND A REVIEW



En primer lugar para los que no la conozcáis, ya esta en la red la revista TALLER DE MINIATURAS , vamos por el numero cinco, y digo vamos porque desde los primeros números tengo el privilegio de participar con una serie de artículos, que espero os gusten a los que la leáis.
Es una revista hecha por un grupo de personas surgida en el foro TUS MINIATURAS ,que trabaja en ella por el amor a esta afición, y creo que están consiguiendo algo que no todo el mundo es capaz de conseguir, y desde aquí les mando un gran aplauso.

First to those who do not know it, is already in the network MINIATURES WORKSHOP magazine, we are on number five, and I say we because from the first issues I have the privilege of participating in a series of articles, I hope you like to which you read.
It is a magazine by a group of people emerged in the forum TUS MINIATURAS, who work in it for the love of this hobby, and I think they are getting something that not everyone can achieve, and from here I send a large applause.



Mi amiga Pilar de http://lasminisdepilar.blogspot.com/ , a pensado en mi par este premio, que recojo con mucho gusto. Me entusiasma recibir premios pero como le comento a ella, me es un poco violento porque después no se decidir a quien devolverselo, que es la finalidad de los estas cosas porque todos vosotros, los que me leéis sois importantes para mi.
Como observareis los que me van dando, están a la izquierda y se puede picar en ellos para llegar a los blog de las personas que me los dieron, aunque en mas de una ocasión, muchas mas, yo después no los e dado a nadie, con este creo que haré lo mismo para no menospreciar los demás, espero que lo entendáis.
un abrazo a todos.

My friend Pilar de http://lasminisdepilar.blogspot.com/, a couple thought of my award, I pick up with pleasure. I am thrilled to receive awards but as I commented to her, she is a bit violent because then not decide who to give it back, which is the purpose of these things because all of you who read me you are important to me.
As you will observe that I will give, to the left and you can chop them to reach the blogs of people who gave them to me, although more than one occasion, many more, I then and not given to anyone, I think this will do the same for not belittle others, I hope you understand.
a hug to everyone.

5 comentarios:

  1. Mi querido amigo Contar, bienvenido de nuevo a este mundo bloggero que se te extraño y mucho. Me imagino que más descansado y con muchas más ideas para realizar, cuando la mente y el cuerpo descansan , las energías para empezar a trabajar y a diseñar estan de diez y así hacer de tu trabajo un bello paraiso donde el arte , la ebanistería, la carpintería, y los demás elementos que necesitas para crear cosas bellas y de un alto nivel profesional estan apresto para salir, a mostrar las maravillas de un mundo de miniaturas que vos conoces como nadie. Amigo felicitaciones por tus premios, que bueno que tus pares o amigos premien la capacidad, la profesionalidad, el buen gusto, el detalle en la terminación , el trabajo fino ,la creatividad,etc. etc. y la profesionalidad que pones para que tus trabajos se vean tan reales como los originales. Desde mi SALTA querida, bella por sus cerros de colores y el buen sol de mi hermosa ARGENTINA te brindo mi aplauso y mi respeto, GRACIELA

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tus reportajes y gracias por tu comentario,no sabes como me gustaria ver un traje mio hecho por tu mujer,asi que animo y manos a la obra,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  3. a mi personalmente me encanta tu sección, leo muchas cosas que no conocía....besos y felicidades por el premio

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades de nuevo por la publicación, yo la sigo desde el número 1 y me parece una trabajo impresionante con unos resultados más que satisfactorios. Yo también aplaudo la publicación. En cuanto al premio, me alegra que te haya gustado y sí que es difícil elegir, pero la opción de compartirlo simplemente también es buena, así que no te preocupes por la decisión. Seguiré pendiente de tu próxima entrada. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por la revista, cuando tengas un ratillo pásate por mi blog tienes un premio. Un beso

    ResponderEliminar