lunes, 13 de septiembre de 2010

Mas alfileres - More pins

Como veis esta es otra de las remesas de alfileres de novia que se han estado haciendo en casa estos días.
Es una presentación distinta, mas romántica, para mi gusto quedan así mejor.

As you can see this is another girl pins remittances that have been doing at home these days.
It is a different presentation, more romantic, in my opinion are well better.

Por lo demás son los mismos modelos que en la anterior presentación, aunque los lazos son mas pequeños.

On the other are the same models in the previous presentation, although ties are smaller.

Como dice mi amiga sca , http://lasmanosdesca.blogspot.com/, existen diferentes, tradiciones que se han ido creando al rededor de los alfileres de novia.
Se dice que si una soltera lo pierde durante la celebración se casara pronto, y que si una casada lo guarda el matrimonio durara toda la vida, si una viuda lo deja en la ropa pronto encontrara un nuevo amor, y así tantas como provincias y pueblos

As my friend sca, http://lasmanosdesca.blogspot.com/, there are different traditions that have been created around the pins wedding.They say if you lose a single during the celebration to marry soon, and that if a married woman saves the marriage will last a lifetime, if you leave a widow in clothes soon found a new love, and so many provinces and towns as .
La verdad es que son un bonito recuerdo y ocupa poco sitio.
un abrazo a todos

The truth is that they are a beautiful memory and takes up little room.
a hug to all

9 comentarios:

  1. jajaj salgo en la entrada. Yo lo de las viudas no lo sabia.
    Yo las tengo guardas todas a las que he ido y cada vez que las veo me hace recordar el momento y la boda.
    Si que estias atareados en casa ¿ya estan todas o os queda alguna novia mas?
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  2. Es un estilo distinto al otro. Quizás el otro es más original, pero los dos son una preciosidad.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitos también estos alfileres, y el cesto me encanta! Por cierto, en esta semana te envio tu regalo, que al final con una cosa y con otra, no he podido... Besos

    ResponderEliminar
  4. hola!!!! recien revisando mi página encontré tu comentario....gracias

    ResponderEliminar
  5. Grazie per il commento sul mio blog. Questo che presenti è un lavoro davvero prezioso ed è una tradizione spagnola che non conoscevo. Complimenti!
    un saluto da Rosella

    Gracias por el comentario en mi blog. Esto está teniendo un trabajo muy valioso y es una tradición española que no lo sabía. ¡Felicitaciones! saludos de Rosella

    ResponderEliminar
  6. Juas!!! qué rapido te ha llegao, si lo mandé ayer!!! cuando a correos le da la gana, se portan, jejejeje... me alegra que os haya gustado el regalo, los regalos sorpresa, pues eso, la cunita y el libro de 300, jejejeje, ya que era el sorteo paquicheli 300 y a Migue se le ocurrió ;P pues nada, ahora a disfrutar los regalines.... besitos

    ResponderEliminar
  7. Increible cómo te cunde y lo bien que te salen. Me encantan.
    Besos Clara

    ResponderEliminar