miércoles, 1 de septiembre de 2010

REGRESO DE LAS VACACIONES

Hola a todos, como veis ya regrese de las vacaciones, y me gustaria compartir con todos vosotros, lo bien que este año hemos estado mi familia y yo, ha sido una de las mejores vacaciones que recordamos.
Hemos visitado algunos sitios geniales, curiosos, y conocimos gentes, de las que es difícil olvidarse.
El primer sitio que os recomiendo no dejar de visitar es el monasterio de piedra en Calatayud, Zaragoza. Es un sitio increíble, ideal para los que les guste andar entre bosques y saltos de agua espectaculares.
Es algo que nadie espera encontrar en la zona en la que se encuentra.


Un sitio curioso y diferente, La Santa Cueva, en el termino municipal de Altura, Castellon.
En lo alto de un cerro, el exterior mosquea un poco.
Y en el interior, encuentra una cueva pequeña y extraordinaria, donde no es extraño que los monjes encontraran la paz.

Nuestra siguiente parada Almeria, la costa almeriense es un espectáculo paisajista de los tantos que existen en España pero digno de ver por su variedad.
El cabo de gata y el parque natural donde se encuentra es de una extraordinaria belleza.


Y nuestra mayor hallazgo la residencia de tiempo libre donde pasamos unos días, perfecta la mires por donde la mires, y donde encontramos unas gentes magificas y de las que no olvidaremos.
Un abrazo a todos y espero que vuestras vacaciones os fuera al menos como las nuestras.

11 comentarios:

  1. Que lugares más bonitos habeis visitado! tomaré nota para las siguientes vacaciones, ya que estas estoy castigada por reposo, jejejeje, todo sea por que el enano venga bien. Me alegro mucho por vosotros! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. qué vacaciones más fantásticas, gracias por compartirlas con nosotros, Almería la conozco bien, pero los otros lugares, son fantasticos, celebro que lo hayas pasado bien y vengas con las pilas recargadas... próximamente, llegará el cartero.... besos y bienvenido!

    ResponderEliminar
  3. Pues me alegro que lo pasarais tan bien,las fotos preciosass,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  4. Bienvenido y felicidades por lo del sorteo de Paky :), nosotros hemos estado fuera tambien y ahora andamos con el trauma postvacacional jajajaj, las vacaciones es lo que tiene, que hay que regresar... me apunto Zaragoza como lugar que visitar en cuanto pueda, un saludo desde la oscuridad.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido de nuevo, no me estraña que lo hayais pasado tan bien, las fotos preciosas, es que en España aun nos queda mucho por descubrir. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que lo hayais pasado bien. Es precioso viajar y conocer otros lugares y otra gente y, además, escapar del calor.
    Un beso a toda la familia.

    ResponderEliminar
  7. ala que sitios mas fantasticos, sobre todo la cueva de los monjes,pues como se ve que has descansado y disfrutado,ahora como todo ser viviente ponte a trabajar en las minis,jajja un beso

    ResponderEliminar
  8. Unas vacaciones fabulosas, menudo recorrido y que sitios más preciosos, tomo nota, que nunca se sabe. Un besote y bienvenido.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro que hayais pasado unas vacaciones tan fantasticas.
    Desde luego habeis sabido escoger unos sitios preciosos como así reflejan las fotos.
    Bienvenido de nuevo y gracias por compartir tus vscaciones.
    Besitos, May

    ResponderEliminar
  10. Me alegro muchísimo que hayais disfrutado de tan bellas vacaciones. He oido hablar mucho del monasterio de piedra y las fotos le hacen merecida justicia. Se nota que lo habeis pasado genial y preciosas las fotografías. Te he dejado un premio en mi blog por si te apetece recogerlo. Besos, Pilar

    ResponderEliminar
  11. Bienvenido de tus vacaciones,que sitios tan bonitos has visto !

    ResponderEliminar