jueves, 13 de mayo de 2010

CIEN SEGUIDORES

Jamas en la vida me hubiese imaginado que podrían interesarse por mis trabajos cien personas, pero aquí están.
Y la verdad es que tengo que dar las gracias a todos, porque con vuestro interés y amables comentarios, sois los que hacen, que nos animemos a presentar nuestros trabajitos y, a disfrutar de los vuestros. Hablo en plural porque en esto también poco a poco van entrando parte de mi familia, que se entusiasma con cada uno de los comentarios que hacéis aquí.
Gracias, gracias, gracias.

Never in my life I have imagined that might be interested in my work one hundred people, but here they are.
And the truth is that I have to thank everyone, because your interest and kind comments, are those who do, encouraging us to present our little jobs, and enjoy yours. I speak in plural because this also are slowly entering a part of my family who are thrilled with each of the comments you make here.
Thanks, thanks, thanks.



Y como ya va siendo tradición en la miniblogosfera, entre los que dejen un mensaje en esta entrada y sean seguidores, hasta el día 20 de este mes, sorteare lo que contienen estas cajas que veis en la foto.
El sorteo lo haré el día 21, lo que contienen las cajas es sorpresa, solo os diré que son parte de mis primeros trabajos, que ya habréis visto en este mismo blog, y uno que aun no enseñe.
un abrazo fuerte a todos y suerte.

And as it is about tradition miniblogosfera, including leave a message in this post and are followers until the 20th of this month, prize draw what is in these boxes you see in the picture.
The draw will do on day 21, the boxes containing the surprise, you only tell which are part of my first jobs, have no doubt seen in this blog, and one that still do not teach.
a big hug to all and good luck.

57 comentarios:

  1. felicidadesss por tus 100 visitas!! espero que dentro de poco sean 10000 un besazooooo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Buganvilla. Felicidades!! más de una vez he visitado tu blog y tienes unas cositas preciosas. Me encantan!! besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Y yo que pensaba que era seguidora de tu blog. Vengo todas las semanas un par de veces a disfrutar de tus muebles y minis y di por hecho que estaba. Ahora ya sí, felicidades contar por tus seguidores y tu blog que poco a poco como el mío van haciendo su camino. Besos

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus 100 visitas, no es de extrañar, tus trabajos son muy buenos. Saludos y a continuar haciendo maravillas.

    ResponderEliminar
  5. Pues muchísimas felicidades. Y muchos seguidores más que vas a tener con esos muebles tuyos tan bonitos que haces.
    Gracias por lo del sorteo, a ver si hay suerte...
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. enhorabuena por tus 100 seguidores,chico no me extraña como ya te he dicho en mas de una ocasión haces unos muebles preciosos y sobre el sorteo pues nada como nunca me toca nada pues disfrutare viendo a la ganadora que se pondra contentisima un beso pepi

    ResponderEliminar
  7. Cuanto me alegro Contar!!!!!txapeldun , enhorabuena, es una gozada entrar en una cifra de tres números, por supuesto que te los merecesun abrazo muy fuerte y las cajas son prometedoras....a por ellas jajajajjaBegoña

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por todas tus visitas y espero que sigas teniendo muchas mas por que tus trabajos son una maravilla felicidades!!!1

    ResponderEliminar
  9. hola¡¡¡¡ yo tambien quiero participar...y los cien se convertiran pronto en muchisimos mas....ya lo veras¡¡¡¡ un saludo a tu hija...que es tu inspiracion¡¡¡ besos, angeles.

    ResponderEliminar
  10. lo primero enhorabuena por tus 100 visitas y lo segundo no me extraña porque tienes cosas preciosas y de calidad,nadie diria que solo hace una ño que haces minis,besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tus seguidores,y la cosa va a ir creciendo porque tu blog es muy interesante,un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena.Yo pensé q lo seguía..me gustan los muebles algo q admiro mucho

    ResponderEliminar
  13. Felicidades , aunque esto no se para aqui, verás qie dentro de poco celebramos tus 200.
    Estoy encantada de participar en tu sorteo, me encanta, todo lo que haces.
    Ha!, un saludo tambien para tu familia.
    Besos Carmen

    ResponderEliminar
  14. Muchisisisísimas Felicidades!!!!! y seguro que de aquí a nada estarás celebrando los 200,300, 20000000,..... a mi personalmente me gustan mucho tus trabajos por la personalidad que imprimes en cada mueble y miniatura que haces... Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues nada muchas felicidades, ya mismo los duplicas, ya verás, además tus trabajos son dignos de ver, y yo como ya soy seguidora hace tiempo, pues me apunto al sorteo. Suerte a tod@s. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena artista! tu cuenta de seguidores aumenta así como la calidad de tus trabajos. Cada día te superas, y nos pones los dientes largos con esas maravillas que salen de tus manos. Sigue enseñandonos esas minis tan fantásticas con las que tantos disfrutamos. Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Soy anisnofla. ¡Felicidades! Me gustan las cosas de tu blog. Me apunto al sorteo, a ver si hay suerte. Un besito y a por las 200 por lo menos

    ResponderEliminar
  18. Muchisimas felicidades por sus seguidores; seguro que dentro de poquito se multiplicarán, porque tienes un blog genial.
    Espero poder entrar en tu sorteo sorpresa. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tus seguidores y estupendos trabajos

    ResponderEliminar
  20. Pues, que Muchas Felicidades, por tus trabajos tan impecables y por tus seguidores entre los cuales me encuentro yo, disfrutando de tus trabajos, besos Auxi.

    ResponderEliminar
  21. Contar, Thank you for all your kind comments on my blog and congratulations on reaching the big 100 followers. Love your work and would dearly like to win some of it. All the best, Margaret

    ResponderEliminar
  22. ¡Enhorabuena por esos cien seguidores! espero tener suerte por que haces cosas bellisima ,aunque no se, creo que me quieren mucho y ya sabes el refran,un abrazo

    ResponderEliminar
  23. Hola Contar!!! Me alegro muchísimo que hayas llegado ya a los 100 seguidores, aunque no es de extrañar por los trabajos tan bonitos que realizas. Quería darte también las gracias por los comentarios que siempre me dejas en el blog, animan a continuar haciendo entradas y sobretodo minis.
    ¡¡¡¡¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!!!!!

    ResponderEliminar
  24. Me alegro mucho por el éxito de tu blog, que lo merece. Y quiero felicitarte doblemente por las cositas que haces, que ya sabes que me encantan.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por los 100 seguidores, me apunto al sorteo muchos besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  26. Normal que los tengas, te lo mereces. Y no solo tu porque aqui al final interviene toda la familia.
    Pues o yo estoy "emparra" o no tengo ni idea de lo que llevan las cajas.
    Besujis!!!!

    ResponderEliminar
  27. Contar felicidades por los 100 seguidores que seguro que muy pronto serán muchos más!!!
    No es de extrañar con las obras tan maravillosas que haces!!!
    Un saludo,
    Meli

    ResponderEliminar
  28. Felicidades por esos tantos seguidores , pero no me extraña , con toda la dedicacion que tienes en tus creaciones , venga a por 100 mas!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  29. No me extraña!! Haces cosas divinas, 100 segudores bien merecidos tenes!! aajja
    Un beso, y brindemos por 100 más!
    bel♥

    ResponderEliminar
  30. Enhorabuena por tus ya más de 100 seguidores y por tus trabajos.

    Besos, Narán.

    ResponderEliminar
  31. 100 son muchos!!! Felicidades por los seguidores, pero sobre todo por tus trabajos! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  32. Hola Contar, si el mundo de las miniaturas es especial, es por la gente que trabaja haciéndolas. tengo que admirar tus trabajos por que se lo merecen, en especial los trabajos en madera que son mis favoritos. Sigue adelante y alégranos con tu imaginación.
    Un beso y felicidades por tus 100 y más visitas que tendrás con toda seguridad.
    Lucas ( Fátima )

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por todos tus seguidores y todos tus trabajos,besazos

    ResponderEliminar
  34. Enhorabuena, por esos 100 seguidores!!!!
    Pero bueno, que me lo perdia hombre......
    Me encantaria entrar en tu sorteo, no veas que pasada si me toca, ya seria la.....repera.
    No me puedo imaginar tener una obra de arte tuya( que conste que no te hago la pelota....jejeje), sabes que me encantan.
    Que sera, sera..........
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por los 100 seguidores. Os mereceis muchisimos masssss!!!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  36. Bueno te diré que siempre me encantaron tus trabajos tienes mucha paciencia, los mueblecitos son lo más de bonitos. SIempre te estaré agradecida por ser uno de los primeros seguidores de mi blog, el que tengo ya hace un tiempo abandonado, pero que en cuanto pueda hecharle mano es seguro que os aburrireis. Bueno mis felicitaciones por tus 100 que seguro serán muchos más aún un beso enorme.

    ResponderEliminar
  37. Contar Hola, felicidades con más de 100 seguidores, que lo merecen mantenerse al día con hermosas miniaturas hacer ...

    un abrazo Coby

    ResponderEliminar
  38. hola, soy silvia de silmariñecas.
    Me encantan las miniaturas, fíjate mis broches son pequeños y me gusta ponerle detalles pequeñitos que aprendo a hacer en los tutoriales de miniaturas.
    me encantaría participar en tu sorteo y tambien invitaros amablemente a que os apunteis al mio. Yo tambien estoy de fiesta.
    http://silmarinecas.blogspot.com
    silmariekekas@gmail.com
    gracias y besos.

    ResponderEliminar
  39. ¡¡¡¡Enhorabuena por los 100 seguidores!!!
    Me encantan tus trabajos, pero creo que ya lo sabes y aunque me suelo perder muchas cosas a veces voy hacerme también seguidora para no perder tus trabajos...
    Un besín.

    ResponderEliminar
  40. Me hace mucha ilusión participar en el sorteo porque ya soy seguidora y me encantan tus trabajos. Cada día te superas y eso te hace especial. Besitos.
    http://lasminisdeluna.com/

    ResponderEliminar
  41. Hola, ¡ehorabuena por tus mas de 100 seguidoras...y las que tendras!. Me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  42. Hola Contar,
    Primero darte las gracias por ser uno de mis visitantes.
    Segundo y más importante ...MUCHISÍMAS FELICIDADES POR TUS SEGUIDORES !!! y muchos más que tendrás!!!
    Y aprovechando... me apuntas para el sorteo porfaaa!!! Que intriga y que ilusión ! A ver si hay suerte jeje.
    En serio.. suerte a tod@s !. El que se lo lleve seguro que se lleva una auténtica obra de arte!
    Buen finde y besos!!

    ResponderEliminar
  43. Hi,
    your miniatures are all fantastic!
    Thanks for this great opportunity!
    I hope to win!
    Compliments for the followers!
    Hugs
    Sonya from Rome

    ResponderEliminar
  44. Alucinada
    Asi estoy, alucinada, acabo de descubrir la respuesta a muchas preguntas que tenía, la revista Taller de miniaturas es una pasada, y tu blog tambien.Gracias por explicar como hacer cosas tan bonitas y si lo explicais para torpes como yo mejor. Gracias, creo que coloqué esto en un sitio erroneo anteriormente, si ya lo digo, soy un poco torpe, pero me encanta lo que haces. Ademas creo que soy la numero 113.

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena :), pues nada yo tambien me apunto, aunque venga del lado oscuro de las miniaturas, suerte a todos, y a ver si yo algun día hago otro jajajaja.

    ResponderEliminar
  46. Congrats for your blog!
    I'm a new follower (AntO) from Milan and I would like to join your give away!
    thank you.
    Antonietta
    fossette.mi@hotmail.it

    ResponderEliminar
  47. Felicidades por todos los seguidores que tienes y gracias por el sorteo!!
    me apunto!!

    Saludos,
    Ana
    anita.chim.pum(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  48. Aqui tienes una seguidora mas, muchas felicidades y seguro que pronto llegas a los 200.. a ver si hay suerte en el sorteo jjj

    Besos

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por los ciento y tantos seguidores. Realmente la felicidad es nuestra cuando paseamos por tu blog y vemos lo que haces.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  50. hi...i'm a new entry and my english is very bad ♥....your candy is very beautiful...good lucky for me ♥

    ResponderEliminar
  51. Wow, so many people, I will never win :) but that is not important. What is important is to let you know that I regard you as my comment buddy. I look forward to your visits everytime. Soon you will do your 200 followers draw :).

    I am so happy to share this moment with you. I felt like I have been here on your blog since Day 1 :) I have definitely read all your posts :).

    ResponderEliminar
  52. Muchisimas felicidades, tus trabajos son sorprendentes como no vas a tener 100 seguidores y los que vendran¡¡¡¡¡

    Felicidades. Un besote

    ResponderEliminar
  53. Congratulations on your 117 followers. I am one of them now :-)

    ResponderEliminar
  54. Hola Contar! Enhorabuena:D
    Gongratulations to you and to your blog
    for 100 visitors:D
    I love your work and I'm also very happy of your visits and your kind comments you've left on my blog:D
    saludos y besos, Piikko

    ResponderEliminar
  55. Pues, que si, que te lo tienes que creer, porque tu lo vales chico!!! ;)
    Me alegro por esos 100 seguidores, y te deseo que sean muchos más, y gracias por la oportunidad de participar en tu sorteo.
    Besicos a ti y a tu familia,
    Vivian

    ResponderEliminar
  56. Congratulation to you 120 followers. I am one of them now.

    ResponderEliminar
  57. Wow! solo media hora para que termine el sorteo y yo aquí apuntándome. De veras me va el riesgo jajaj Qué tendran las cajas? qué intriga, jumm...
    En fin, un besazo grande, voy cruzando los dedos!
    Laura (elsolquemasenfria@gmail.com)

    ResponderEliminar