miércoles, 14 de septiembre de 2011

GRACIAS - ESKERRAK - THANKS

Hola, desde que hemos regresado de las vacaciones, estamos todos en casa un poco liados y las minis que están en marcha van un poco lentas. Pero hoy a llegado el cartero con un paquete, y en el barrio se a montado un pequeño revuelo. Del paquete a salido una pequeña hada, mandada por nuestra querida amiga Begoña, http://abeduletxealur.blogspot.com/ , llega desde Bilbo, cargada con estos regalos para toda la familia, una pequeña bordando un paño para su ama, una caja llena de chocolates, un álbum con fotos de su muñeca preferida, una pequeña cajita rosa, un cuadro y una pizarra.
Begoña es una de las personas mas entrañables que circulan por la red, a parte escribe también en http://mibauldecuentosabedul-abedul.blogspot.com/ , es una de las primeras personas que me dieron la bien venida en este mundillo, y a la que sigo de continuo me encantan sus pequeños poemas y sus puntos de vista.

Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad.
Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única.
Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.

besarkada handi bat
gure zaizu eta maitasun handiz

Hello, since we returned from vacation, we are all at home and rolled a little ministhat are underway are a bit slow. But today the postman arrived with a package,and the neighborhood is to set up a small stir. The package to come out a little fairy, led by our dear friend Begoña http://abeduletxealur.blogspot.com/ comesfrom Bilbo, loaded with these gifts for the whole family, a small embroidery cloth toher mistress, a box full of chocolates, a photo album with her ​​favorite doll, a smallpink box, a table and a blackboard.
Begoña is one of the most endearing people flowing through the network, alsowrites http://mibauldecuentosabedul-abedul.blogspot.com/ part, is one of the firstpeople who gave me the welcome in this world, and I keep continually I love yourlittle poems and their views
I want you, my tree leaf, peace, love, health, luck and prosperity.
Just because everyone is going on in our lives is unique.
Always leave something of ourselves and takes a bit of us.

9 comentarios:

  1. ¡Que suerte!,vaya regalos más bonitos.Enhorabuena.Besos, Angela.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos regalos, y tienes toda la razón, Begoña es una persona entrañable que sólo tiene buenas palabras para todos!!

    ResponderEliminar
  3. Por fin encontré el momento...jajajja llevaba hecho el paquete semanas y semanas...ezkerrak asko!!! a vosotros que despues de tanti tiempo seguis recordándome...para mi ha sido y es muy gratificante saber de vosotros..cómo se presenta el curso????? no dejeis de pasaros por mi baúl de cuentos hay una notocia que estoy segura os va a gustar..yo estoy como niña con zapatos nuevos!!!!os mando miles de musutxus para toda la familia,hasta pronto Begoña

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tan bonitos regalos, Contar, y muchas gracias por tu comentario, realmente es un "notición"
    Muchos besos y que disfrutes esas preciosas minis

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Jose, por poseer esos regalos de Begoña. Como bien dices es ser entrañable y yo tengo la suerte de haberla conocido en persona.
    Que disfrutes de todo....besitos.

    ResponderEliminar
  6. Grazie per la visita sul mio blog! Sono stata un po' assente dalla blogosfrera in questo periodo per tanti impegni, ma ora cercherò di passare dai miei amici più spesso.
    Bellissimi i regali ricevuti da Abedul! E' veramente una persona squisita!
    Buon fine settimana e a presto
    Rosella

    ResponderEliminar
  7. Preciosos regalos Jose.
    Ya de vuelta de las vacaciones, la verdad es que hasta que se coge el ritmo jajaj cuesta un poquito.
    Mil besitos...Julia

    ResponderEliminar
  8. Preciosos regalos! Que la vuelta de vacaciones sea lo mejor posible! Un beso.

    ResponderEliminar