domingo, 4 de septiembre de 2011

vacaciones 2011- vacation

Hola, de nuevo estamos por la blogosfera, después de que, eso que veis en la foto, fuera mi casa durante unos días maravillosos, que este año realmente necesitábamos toda la familia.
Como veis no hace falta salir de España para encontrar un paraíso.
Esa tumbona que se ve entre las palmeras, a sido literalmente mi casa en estos días.


Hello, we are again in the blogosphere, after that, that you see in the picture, was my home for a wonderful time, this year we really needed the whole family.
You see no need to leave Spain to find a paradise.
That sun is seen among the palms, has been literally my house these days

De la tumbona a la piscina, de la piscina a la tumbona, y tanta comida que tendré que hacer dieta durante algunos meses, jajajaja

Of the lounger by the pool, the pool to the sun, and so much food that I have to dietfor a few months, jajajaja
Bueno de vez en cuando hacia una visita al jacuzzi, mas que nada por hacer algo, un gran trabajo, jajaja

Well once in a while on a visit to the Jacuzzi, more than anything to do something, great work, lol
Como diría mi amiga unas vacaciones, espectaculares y de vagancia total, ahora toca regresar a la realidad, pero al menos venimos con las pilas cargadas para una buena temporada.

As my friend would say a holiday spectacular and total laziness, now it's back to reality, but at least come with the batteries charged for a good season.
Por cierto mi paraíso a sido tan perfecto, que incluso tenían expuestos una serie de muebles antiguos, a los que he podido echar mas que un vistazo.
un abrazo a todos

By the way my paradise was so perfect that even had exposed a series of antique furniture, which I could take more than a glance.
embrace all

13 comentarios:

  1. He pasado hace un rato y no he podido dejar comentario...a ver si ahora lo logro..Vacaciones de lujo merecidas, todo bellisimo seguro que el mueblecito que has colgado tiene intencionalidad...no??? me gustará verlo cuando lo cuegues hecho por ti !!!!!Estaba deseando que llegaseis para que por fin el paquetito regalo os llegue..que ya es hora !!!! Si quieres y encuentras un huquecito pasate para que veas el dia del blog....esta seguido del peregrinoya me diras que te parece fue un dia densisimo mas que un día habria que hacer una semana...para ir recibiendo a los rezagados y tomarlo con calma....la verdad que fue emicionante!!!Bueno familia bienvenidos sabeis que no os olvida Begoña

    ResponderEliminar
  2. Hola ,menudas vacaciones,el sitio una maravilla me alegro de que lo hayais disfrutado.
    ¿que numero quieres en mi sorteo ? no lo has escogido,pasate y dime.Biquiños

    ResponderEliminar
  3. That does look like paradise. Holidays are all about being lazy ? hehe. I am a little ( big ) jealous of all that lovely sunshine. I am happy that you had a wonderful time :)and that you got to spend it with family. Hugs Maria

    ResponderEliminar
  4. Qué a gustitooo!!! Ahora un poco de depresión post-vacional, pero eso si, con las pilas cargadas, jaja!

    ResponderEliminar
  5. Qué buenas vacaciones, me alegro muchísimo, y te doy toda la razón en que en España tenemos sitios paradisiacos preciosos para descansar, para muestra un botón... feliz vuelta, espero que no se os haga cuesta arriba y bienvenido de nuevo a la blogsfera! un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Hola Jose, me alegro que ya estés de vuelta por la blogsfera, se te echaba de menos y también me alegro de que hayais pasado unas buenas vacaciones. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Hols contar, la verdad es que si, no necesitas salir fuera de España para encontrar verdaderos paraisos donde pasar las vacaciones yo estuve en uno parecido, una semana en el mes de julio. La verdad es que regresas como nuevo y con las pilas bien cargadas para otra temporada. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Que suerte tienen algunos!!!!jejeje,Bromas aparte, me ha encantado ver estas fotos, y que lo hayaís pasado tan bien, ahora a recuperar el tiempo perdido,
    Besos de las Malu´s.

    ResponderEliminar
  9. que sitio mas bueno... de españa no hace falta salir. mira yo que he ido de pueblo en pueblo por zamora... y me lo e pasado genial.
    besuis!!!!

    ResponderEliminar
  10. Que sitio mas bonito y que buenas vacaciones que habréis pasado todos, me alegro que estés de vuelta, un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  11. Vaya gozada de vacaciones. Ya veremos el mueble en pequeñito ¿no?. Besos, Angela.

    ResponderEliminar
  12. ¿Lo que cargan la pila la vacaciones con la familia, verdad?
    Y que fotos más lindas Ü ¡A mí me urgen vacaciones!!!! ¡Buuuaaa!!!
    Pero hablando en serio que gusto que la pasaron increíble Contar! ¡Bien merecido!
    Un abrazo
    Flor

    ResponderEliminar