jueves, 29 de septiembre de 2011

COSAS - THINGS

Hola, aunque parezca que estoy desaparecido, no lo creáis, es que las cosas que estoy haciendo no os las puedo enseñar. Y es que una persona a llegado a mi por medio de una vecina y me ha hecho un encargo muy especial. Ella esta restaurando una antigua casa de muñecas inglesa que tenia en el trastero, una casa de un material mas bien malucho pero muy interesante, y después de ver mis muebles me a pedido que le amueble el salón, y claro hasta que no los tenga terminados y ella me de permiso, que me parece que no porque es un poco reacia, pues eso no os los enseñare.
Pero también, alguien que se entero de mi afición me a pasado esto.

Hey, but look like I'm gone, do not believe it is that I'm doing things I can not tell you of teaching. And is that a person has come to me by a neighbor and made me a very special. She is restoring an old house that had English doll in the attic, the house of a material rather below par but very interesting, and after seeing my furniture I request that you furnish the room, and clear until they have completed theand she give me permission, I do not think it is a little reluctant, because it does notteach you those.
But also someone you know about my love has passed me this.
Es una casa que empezó para su hija y que nunca termino. No es que este muy bien, tiene unos cortes un poco irregulares y otras faltas que se ven mas a primera vista, pero yo le veo posibilidades.
Así que este sera otro de mis proyectos próximos
Vosotros que opináis???

It is a house for his daughter started and never finished. Not that this very well, has a slightly irregular cuts and other faults that are most at first, but I see possibilities.
So this will be another one of my upcoming projects
You who do you think???

12 comentarios:

  1. qué bien que te hayan salido esos encargos!!! me alegro mucho... esa casa tiene muchísimas posibilidades sin duda, nada que no se pueda arreglar con un buen lijado, empapelado y unas molduras adecuadas para los marcos de las ventanas... seguro que ya tendrás pensadas muchísimas ideas... Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuanto trabajo por delante, Contar. Me alegro mucho por ti, seguro que bordas ese salón, y que dejas la casa irreconocible y preciosa.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Seguro que le haces a tu vecina unos trabajos maravillosos y va a quedar encantada. Ya estoy deseando ver las fotos de esos muebles.

    Saludos, Narán

    ResponderEliminar
  4. Estoy deseando ver como te quedará esta casita, y en cuanto a los muebles del salón, espero que la señora se lo piense mejor y nos deje disfrutar al menos visualmente de tu trabajo. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  5. Yo opino que aburrir no te aburrirás y que seguro que después de pasar por tus manos queda todo divino.
    La casa tiene muchas posibilidades y dile a esa señora del encargo que te deje enseñar todo, que por aquí nos gusta curiosear.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  6. mira a ver si la convences y nos la enseñas y esta otra seguro que le sacas ¡ chispas ¡¡ ya nos diras ¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  7. ¡A trabajar se ha dicho!. Espero que podamos ver tus avances en la casita que, seguro, va a quedar fenomenal. Sabemos que no estás desaparecido, es que el día es muy corto y hay demasiadas cosas para hacer.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola!! te he dejado varios mensajes pero no se publican, intento aver si este si...
    Manos al obra o a la casa!! se que quedaran muy bien amobladas, y los dueños Felices, espero que podamos ver alguito!!!
    Un abrazo y estoy pendiente de tus trabajos!!

    ResponderEliminar
  9. Any house is a good house, Contar. Have fun!

    ResponderEliminar
  10. Que bien que te hayan hecho encargos, la casita seguro que después de pasar por tus manos no la reconoceremos de lo cambiada que estará. Un beso. Yolanda.

    ResponderEliminar
  11. pues... yo opino que a esa casa seguro que tu le vas a sacar mucho partido. no me cabe duda. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Seguro que la dejaras maravillosa.Mira el correo tienes uno mio y felicidades de nuevo.

    ResponderEliminar