miércoles, 8 de diciembre de 2010

LAS GANADORAS SON.....


Hola, si si, las ganadoras, porque al final al ver cuanta gente se apunto al sorteo, y que durante la convocatoria, he llegado a los doscientos seguidores, si doscientos, jo..... la verdad es que no me lo esperaba, viendo las cosas que estáis sorteando por otros blog, lo que yo sorteo no me parecía gran cosa. Pues eso que hemos decidido dar un premio de consolación, o mejor un segundo premio, un poco mas pequeño, que sera una sorpresa para la ganadora.

Pues las ganadoras son, en primer lugar LOLI RODRIGUEZ, http://lolyaliminis.blogspot.com/
una nueva seguidora, en hora buena.

Y con el segundo premio PEPI CISNEROS, http://miniaturascisnero.blogspot.com/, una gran artesana de la aguja, felicidades, lo tuyo es un pequeño detalle sorpresa.

He puesto el vídeo del sorteo, pero en principio parece que no se ve, yo siempre en continua pelea con la tecnología, jajaja, lo hicimos con papelitos y manos inocentes, mi hija y una amiga, y como testigos nuestros infalibles amigos de disney, que siempre nos acompañan,jajaja.

Bueno pues felicidades a las ganadoras, gracias de nuevo a todos por participar y por aceptarme, estoy muy entusiasmado.
y un gran abrazo a todos.

19 comentarios:

  1. Felicidades a tí por los 200 merecidísimos seguidores y muchas gracias una vez más por compartir tu generosidad, muy divertido el vídeo!

    ResponderEliminar
  2. Aaaah!!! Contar me encanto el vídeo ( = Muy linda tu hija!!
    Un abrazo
    Flor

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas felicidades a las ganadoras!!! y 200 seguidores una cifra fenomenal, pues eso es porque como dice Paky, te lo mereces, gracias a ti por el sorteo y el regalo era divino, nada de poca cosa, besos.

    ResponderEliminar
  5. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu, por fin, jajjja me ha tocado algo no se que es, pero me ha tocado algo, ya estoy nerviosita esperando ver que es, pero viniendo de ti seguro que es para morirse, pero que contenta estoy por Dios, gracias muchas gracias, por cierto no te veo apuntado al sorteo que celebro yo, bueno no se si estaras vuelvo a mirarlo, de nuevo muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. ¡Vaya nivel la retransmisión del sorteo, en vivo y casi directo! Ha estado muy bien, de verdad, no me extraña que ya tengas 200 seguidores, enhorabuena por ello y enhorabuena a las afortunadas. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a las ganadoras.
    Muchas gracias por organizar este sorteo que siempre dan emoción e ilusión.
    Besos Clara

    ResponderEliminar
  8. Genial lo del video/sorteo!
    Enhorabuena por tus muy merecidos 200 seguidores y felicidades a las ganadoras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena a las ganadoras!! y a ti muchas gracias por organizar este sorteo. Me alegro mucho de que hayas alcanzado tal cantidad de seguidores, te lo mereces! Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Que suerte para las ganadoras! Y para mí, qué rabia, otra oportunidad que se me fue. Gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a las ganadoras ¡¡¡¡¡ que lo disfrutéis mucho. Gracias Contar por el sorteo y felicita a esas dos bellezas tan simpáticas y risueñas.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti por el sorteo y felicidades a las ganadoras!!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. BUENO,BUENO, CONTAR ME HE PARTIDO DE RISA CON TUS HIJAS SON UNA PRECIOSIDAD, SEGURO QUE EN LA VIDA REAL NO SON TAN CORTADAS VERDAD? JAJAJAJA, MI ENHORABUENA A LAS GANADORAS Y A TÍ POR HABER CONSEGUIDO TANTOS SEGUIDORES LOS MERECES.
    UN SALUDO
    MANOLY

    ResponderEliminar
  14. Gracias por haber realizado el sorteo y felicidades a las ganadoras. Besos

    ResponderEliminar
  15. que ILUSION me hace ,no sabia yo que era una "tia" con suerte , es la primera vez que gano algo ,y ademas son unas cosas PRECIOSAS , GRACIAS ,GRACIAS Y MILLONES DE GRACIAS (no me voy ha hartar de decirlo, aunque me repita mas que un disco rallado).
    Yo ya tengo mi primer regalito de "REYES" para poner en el árbol y que llega de manos de un "REY muy MAJO" de Sevilla.
    BESOS Y MILLONES DE GRACIAS.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades a las dos.
    A lo de la mesa dices las medidas no? hombre es grandecita pero para mi casa no se ve tan grande queda bien. Pues mide 9ancho, 16 fondo y 6,5 de alto.
    Besujis!!!!

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena a las ganadoras.
    Enhorabuena por tus seguidores.
    Espero tener mas suerte a la proxima jejeje
    besitos ascension

    ResponderEliminar