viernes, 6 de agosto de 2010

FLORES

Hola tenia un poco de pasta para modelar, estos dos jarrones, y como necesito algunos complementos.

Hola tape-worm a bit of pasta to shape, these two vases, and since I need some complements.

Con las ganas de probar a hacerlo todo por mis medios, me puse manos a la obra

With them you win of trying to do everything for my means, I put hands to the work


Creo que les falta un poco de hojas verdes.

I believe that it lacks to them a bit of green leaves.
pero los tulipanes me quedaron aceptables, es una flor muy estética, y que me gusta muchísimo para decorar cualquier rincón


But I still had the tulips acceptable, it is one flower very aesthetic, and that I like very much to decorate any corner



Naturalmente me gustaría saber vuestra opinión, y que me digáis que se puede mejorar, siempre quiero sacar algo positivo de las cosas que hago.

Naturally it would like to know yours opinion, and that you say to me that it is possible to to improve, always I want to extract something positive of the things that I do.



8 comentarios:

  1. Hola de nuevo, Contar: estoy de acuerdo contigo en que le faltan hojas verdes, y creo que las ramas son un poco gruesas para las flores. Hay un alambre que usan en las floristerias para enderezar flores que igual te podría servir y ya es de color verde, o igual usar un alambre más fino de ferretería. En cuanto a las flores en sí que es el tema de la entrada te diré que me encantan. Tanto las rosas, como las blancas están preciosas y los tulipanes sobresalientes. Coincido contigo en que estas flores valen para decorar cualquier lugar de cualquier época. Besos y sigue modelando flores porque esto promete.

    ResponderEliminar
  2. las flores están muy bien hechas, amos, perfectas, muy vistosas, pero opino como Pilar, que deberías usar más hojas y un alambre más fino, por lo demás, del lujo... Saludooooos
    PD: a tí te pasa como a mí, tenemos que intentar hacer de todo, aunque yo aún tengo asignaturas pendientes, entre ellas, las plantas y flores, los personajes y la costura... pero todo se andará... ;)
    PD2: a ver para cuando los primeros avances de la "mansión" de los chinos...

    ResponderEliminar
  3. OOOOOOOOOOOOOh, son todas preciosas se le dan muy bien, yo adoro las flores, algún día aprenderé esta técnica y le preguntaré cómo se hacen jajaja, maravilloso

    ResponderEliminar
  4. I think your flowers are great, especially love the tulips!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo las encuentro muy bonitas las dos, sobre todo me gustan lab que has puesto en el jaron de cristal, quizas tendrias que ponerle unas cuantas hojas mas, pero si no asi tambien queda muy bien, las flores te han quedado preciosas. Besos. Yolanda.

    ResponderEliminar
  6. Me voy de vacaciones y cuando vuelvo has hecho un montón de cosas!!! el jarrón te ha quedado precioso, y las flores prometen, esos tulipanes están muy logrados!!
    Besicos, Vivian,

    ResponderEliminar
  7. Pues me gustan son super pequeñitas. Y el fallo que le veria es lo que dices tu con lo de que falta hojas.
    Si el rosario mas viejo no puede ser. Y el de anillo lo conocia porque mi tia lo tiene por que se lo encontro en la calle.
    Besujis!!!!

    ResponderEliminar