viernes, 30 de julio de 2010

UN REGALO

Mi amiga Virginia,(http://lasmanosdesca.blogspot.com/), estaba preocupada por que, cuando fuimos padrinos de sus perritos en miniatura, prometió hacernos un pequeño regalo, y no había podido terminarlos.
My friend Virginia,(http://lasmanosdesca.blogspot.com/), was worried for that, when we were godfathers of his dogs in miniature, it promised to do a small gift to us, and could not have finished them.
Es una persona que desprende una vitalidad en sus escritos y en sus trabajos increíble, me transmite alegría, y me encanta visitar su blog y leer sus post.

She is a person who detaches a vitality in his writings and in his works incredibly, transmits his happiness, and am charmed with visiting his blog and reading his post.



Ayer me escribió diciendo que ya nos lo había mandado y hoy mismo el cartero nos dejo un paquete, con estas preciosidades.

Yesterday he wrote to me saying that already it had ordered us it and this very day the postman I leave us a package, with this preciousness.

Con el colorido a acertado plenamente, pues es uno de mis colores favoritos, y como podéis ver no solo esta pensado como regalo para mi, sino que en el cuadro aparecen los nombres de mi hija, mi mujer, y el mio.

With the color to succeeded fullly, so it is one of my favorite colors, and since podeis to see not alone this thought as gift for my, but in the picture there appear the names of my daughter, my wife, and the mio.
El pequeño farol es genial y creo que lo pondré en el salón de la casa, vamos que mi hija ya lo lleva en la mano para colocarlo.

The small lantern is brilliant and I believe that I will put it in the lounge of the house, we go that my daughter already takes it in the hand to place it.

Estos cojines lo atesorare, para algo especial, están pintados a mano, y si la pluma es bonita, el tema de los pajarillos en los cables es otra genialidad.

These cushions it will hoard it, for something special, they are painted to hand, and if the feather is nice, the topic of the pajarillos in the cables is another genius.

Gracias virginia todos estamos muy contentos con tus regalos y con tus palabras.


6 comentarios:

  1. ¡Que preciosidades! Ya lo creo que es para estar contento. Ahora visitaré su blog. Todos lo regalos ideales, pero el farolito me ha dejado con la boca abierta. Disfrutalos. Clara

    ResponderEliminar
  2. Felicidades ,es todo precioso,los cojines y el farol una pasada y enhorabuena a Virginia por su trabajo.Besiños

    ResponderEliminar
  3. ¡Que maravilla de regalos! El farolito es una pasada y los cojines una maravilla, que pulso tiene Virginia. Disfrutalos.
    Besitos,May

    ResponderEliminar
  4. Mas encantada estoy yo porque os guste a los tres.
    Y no veáis que descanso cuando entregué el sobre a la chica de correos. Uff por fin me relaje. Es que me fastidiaba que no lo hubiera podido mandar todavía.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos regalos! lo que mas me gusta es el cojin de pajaritos,bueno y el farol tambien.

    ResponderEliminar
  6. Hola Contar gracias por tu comentario y aportaci´´onsobre el ´´arbol baobabme encanta el toque que has dado a tu blog es muy original y parece una agenda con vida personal!!!!!!txapeldun que quiere decir enhorabuena, te recuerda con carikño. Begoña

    ResponderEliminar