sábado, 17 de julio de 2010

MESA AUXILIAR

Hola a todos, estamos en verano y mientras muchos de vosotros, ya estáis disfrutando de las vacaciones, yo no paro de trabajar.
Y tengo muy poco tiempo para cualquier cosa.
Bueno quiero dar la gracias a Graciela, http://lasmanualidadesdegraciela.blogspot.com/, por acordarse de mi y darme un premio, que ya e puesto en la columna de la derecha, es una gran mujer, me encantaría conocerla en persona, sus comentarios siempre son encantadores, las palabras de una gran persona.

Hola to all, we are in summer and while many of you, already you are enjoying the vacations, I do not stop working.
And I have very a little time for any thing.
Good I want to give her thanks to Graciela, http://lasmanualidadesdegraciela.blogspot.com/, for remembering of my and to give me a prize, which already and position in the column of the right, is a great woman, would be charmed with knowing her in person, his commentaries always are charming, the words of a great person.

Bueno y esto es lo que pude hacer con el poco tiempo que tengo

Good and this is what I could do with a little time that I have
Como veis es una mesa axilar del mismo etilo y decoración que las mesitas de noche

Since you see it is a table axiliar of the same ethyl and decoration that the mesitas by night

La forma de lira de la columna es algo que siempre me llama la atención en los muebles de época.

The form of lira of the column is something that always calls me the attention in the furniture of epoch.
Este colorido me parece perfecto para una decoración informal, se que tengo que pulir la pintura de los motivos, la mano alzada se ve que no es lo mio.

This color it seems to be to me perfect for an informal decoration, that I have that pulir the painting of the motives, the lifted hand is seen that it is not mio.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión, y ideas para mejorar, al fin y al cabo ese es el motivo de este blog

I would like that you were giving to me yours opinion, and ideas to improve, in the end this it is the motive of this blog.

21 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta! el colorido es precioso, muy fino, y por la mano alzada no te preocupes, poco a poco se coge pulso, seguro que a medida que hagas alguna pieza más la bordas! Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonita, a juego con las mesillas que hiciste, bueno, en la misma línea, y a mano alzada, es dificilísimo pintar miniaturas así!A mí personalmente me ha gustado mucho,el único consejo que me atrevería a darte es que uses pinceles muy muy finos, e incluso rotuladores para lo que es las líneas y eso, de los permanentes por ejemplo, así te saldrá un trabajo aún más fino si cabe, pues está genial....besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado,es preciosa y los colores estupendos,como dice Paky,usa pinceles finitoss pero muy finitos te quedaran de lujo,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  4. El mueble y el color lo veo estupendo y lo de la pintura es practicar y practicar. Y lo de los pinceles que te dicen paky y auzilio. De tres ceros o menos.
    La habitacion te va a quedar de lujo.
    Besujis!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el diseño de la mesa, el color , finísimo y lo de pintar , que dices no es lo tuyo a mano alzada, se te puede solucionar con cinta de carrocero, la que utilizan los pintores, lo pegas en la mesa , dos tiritas dejando el espacio central,así solo tienes que rellenar con el pincel, eso para lo recto, para la curva algo redondo ,como una tapa de cualquier cosa que tengas a mano
    un saludo
    Rosa

    ResponderEliminar
  6. what an adorable little table, I think the lyre shaped legs are a wonderful touch, and so is the flower decoration on top! Wonderfull job, especially if you only had little time!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita!! te va a quedar una habitacion preciosa.
    Un beso.
    Ana.

    ResponderEliminar
  8. Pero si es preciosa! Bravo! la forma de lira es impresionante cómo la has logrado.

    ResponderEliminar
  9. Veo tan difícil pintar a mano alzada en miniaturas que sería un atrevimiento por mi parte sacarte alguna pega.
    Es cierto que cuanto más se practica mejor salen las cosas, pero...
    Me encanta como te ha quedado, esta preciosa.
    Besitos, May

    ResponderEliminar
  10. This table is fantastic!I love it so much!
    Hugs
    Sonya

    ResponderEliminar
  11. Gracias Contar, por el lindo comentario hacia mi persona, a mi tambien me gustaría conocer ESPAÑA, conocerte a vos y a tantas amigas/os que tengo en esa maravilla de país, pero lamentablemente la situación de muchos ARGENTINOS entre los que me encuetro, no es la de lo mejor, y creo que ese va a ser un sueño jamas cumplido, tenemos un gobierno que se encargo de a `poco ir desvaratando la clase media y da mucha bronca, y esto te lo digo con respeto porque es lo menos que te puedo decir. Gracias a Díos tuve la posibilidd de conocer casi a toda MI ARGENTINA y de paises vecinos y amigos como BRASIL.Pèro despues nos cortarón a los que trabajamos en serío las vacaciones. Pero yo te agradezco que seas mi amigo, yo hablo mucho de vos en mi familia, porque me da placer todos tus trabajos, cuando en la familia se habla de los trabajos que hacia mi papá, yo hablo del gran imitador ( te lo digo con mucho respeto y afecto) Contar, que te considero un genio, de los trabajos artesanales de ebanistería y carpintería como pocos. Amigo todo mis respeto para vos, un enorme beso a tu señora y a tus hijos desde Salta , un bello lugar de mi ARGENTINA que por esas cosas de la bendita naturaleza hace tres días que esta nevando(nunca en este lugar nevo)una postal que te hace querer más a este lugar. GRACIELA

    ResponderEliminar
  12. Hola ,primero gracias por tu comentario,no fue nada grave solo una lumbalgia de caballo que me tuvo acostada un tiempo.Pero vamos a lo importante me encanta tu mesa es preciosa,yo de pinturas no tengo mucha idea pero una amiga que hace cajas y las pinta a mano hace una plantilla en papel recorta y depues la pone en la cajay pinta en los huecos,me parece mucho trabajo ,pero yo te lo comento por si te interesa.Besos y gracias

    ResponderEliminar
  13. Pintar a mano alzada no es fácil, pero la mesita está genial, me gusta el diseño y como siempre tu trabajo impecable. Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  14. hola amigo,te dejo un especial saludo por participar en mi casita (blog) con tus buenos comenterios,permiteme felicitarte por el bello arte que realizas tan lleno de detalles,paciencia y cariño.
    Me gustaron mucho,son bellisimos.....

    ResponderEliminar
  15. gRACIAS MI QUERIDO AMIGO, POR TU MENSAJITO, CONTAR ESPERO QUE TU DIA DEL AMIGO, COMO BIEN DICE LA PALABRA LO ALLAS PASADO CON AMIGOS QUE TE QUIERAN BIEN Y QUE TENGA EL HONOR DE COMPARTIR TU AMISTAD COMO LO TENGO YO. HASTA PRONTITO UN ABRAZO.Desde Salta, un bello paisaje de mi querida ARGENTINA un beso GRACIELA

    ResponderEliminar
  16. Contar, es una maravilla!!!! Mi opinión es que es una obra de arte!!! El motivo de la mesa me ha encantado y la forma de lira.
    Mi enhorabuena y un saludo,
    Meli

    ResponderEliminar
  17. Hola Contar,
    Te quería agradecer tu paso por mi blog para despedirme por mis vacaciones.
    De momento solo es un descanso vacacional que necesito...no cierro el blog por ningun otro motivo gracias a Dios
    Espero que a mi vuelta sigamos compartiendo bellos trabajos como este último...esa mesita tan relinda y bien realizada. Lo de la pintura a mano alzada es cuestión de práctica y por lo que veo no creo que necesites mucha.

    Que tengas buen Agosto en compañia de tu familia y hasta la vuelta amigo!!
    Abrazos!!!!

    ResponderEliminar
  18. Otra vez me iba a perder una maravilla!!!
    No me avisan de la subida de tus trabajos, me cachis la mar!!!
    Me encanta como te ha quedado, una verdadera obra de arte, enhorabuena!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  19. Que lio con eso de seguirte por el foro y por aqui no sabia que sta mesa que me encantó la habias puesto en el blog, en fin que aquí tampoco se me ha escapado el detalle del pie de lira que me encanta. Besos Clara

    ResponderEliminar