martes, 24 de febrero de 2015

CARAVANA

HOY SOLO IMÁGENES, pero decidme lo que pensáis, que pondríais o que quitaríais.



























un abrazo a todos

18 comentarios:

  1. Pues yo la verdad, es que la encuentro muy bonita tal cual está, los colores le van que ni pintado para una caravana, el techo tanto por fuera, como por dentro es ideal, el detalle de la estufa, la jaula con el pajarito, la guitarra...bueno, un sin fin de ellos todos estupendo !! El sitio está muy bien aprovechado, todos los rincones de la caravana tienen su encanto. Felicidades por tu buen trabajo!!
    Besitos
    Isabel

    ResponderEliminar
  2. Jose, fantástico es quedarse corto , me encanta , sobre lo de poner o quitar , yo no la tocaría , es divina como esta . me gusta un montón , muy currada .
    Besos .
    Loly

    ResponderEliminar
  3. Wow! This is stunning! I love everything, especially the guitar, the birdcage, the stove and the gypsy woman. Great work! Thanks for showing.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  4. Wow I love your caravan it is amazing. So many fantastic details. The curtains are beautiful. I love the tarot cards on the table. Your gypsy woman is wonderful. Stunning work I love it.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! No le falta detalle alguno, yo quizás envejecería un poquito el exterior, para que se vea usada y con solera. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que decirte , pues que la tienes muy bien pensada , no se te ha olvidado nada, está llena de detalles , solo me me queda felicitarte por este fantástico trabajo:-)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado estupenda y creo que la idea de Esther es muy buena, que se vea que ha recorrido muchos caminos. A lo mejor también le quedaría bien un cartel en el exterior anunciando las dotes adivinatorias de la gitana, pero bueno ya te digo que así me encanta. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  8. Oh oh como te ha quedado,llenita de cositas,no le falta ni un detalle,buen trabajo Contar

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado preciosa y no le falta ningun detalle. Buen trabajo! un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  10. Hola Contar, amiga QUE GRATA SORPRESA TU VISITA EN MI BLOG, te cuento que yo por razones personales he estado ausente casi más de 1 año, es por eso que no pasaba por tu espacio, así que me emociono muchisimo tu visita lo cual agradezco con el corazón en la mano, me diste una alegría inmensa.
    Amigo mío que bello tu carromato en esa inmensa caravana, la verdad que seguis siendo el GRAN ARTISTA QUE UN DÍA ENTRO POR MIS OJOS Y EN MI ALMA.
    Sabes que me encanta tu trabajo, sos perfeccionista y exageradamente puntilloso con tu trabajo y eso me alegra muchsimo, porque todo lo que haces luce de diez.
    Contar en nombre de nuestra amistad de algun tiempo y en honor a tu bello trabajo, pasa por mi blog que te espera un MIMO, espero que lo disfrute y que lo compartas con tu familia.
    Desde SALTA, ARGENTINA AMIGO como siempre te dejo mi respeto y amistad, GRACIELA

    ResponderEliminar
  11. nda sobra...si tú has decidido que debe estar , es que debe estar ...y por la misma razón , nada falta ...!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha quedado, está preciosa!! llena de detalles y cosas que hace que sea muy acogedora. Un abrazo, Carmen

    ResponderEliminar
  13. Un trabajo espectacular!! es para estar toda la tarde mirando cada detalle. Está realizada a tu gusto y cada pieza está en el lugar apropiado. Enhorabuena por el trabajo.Un abrazo. Arantza.

    ResponderEliminar
  14. Hola, todo precioso!!! me encanta no le falta detalles, hace tiempo que no paso por a qui, voy a seguir mirando tus trabajos.
    besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, todo precioso!!! me encanta no le falta detalles, hace tiempo que no paso por a qui, voy a seguir mirando tus trabajos.
    besos

    ResponderEliminar
  16. Está chulísima, la verdad ha sido un gran trabajo, me parece perfecta, yo no hubiese tenido narices de hacerla. Besos.

    ResponderEliminar