domingo, 25 de mayo de 2014

REPISAS - SHELF

Hola, hoy os quiero enseñar unas repisas, son esas cosas que tengo en el recuerdo, y que intento recrear mejor o peor, de vez en cuando.

Hello, today I want to show some shelves, are those things that I have in memory, and I try to recreate better or worse, from time to time.


Algo así una pequeña repisa, con una palmatoria, tenían en la casa de mi, tata, cuando yo era pequeño, siempre me llamo la atención, en aquella casa todo era muy acogedor, y tenia unos detalles por aquí y por allá, que hacían volar mi imaginación 


 Something like a small ledge with a candlestick, were in the house of my, father, when I was little, I always call attention, in that house everything was very welcoming and had few details here and there, which made my imagination

 Y a juego esta repisa muy parecida incluso los brochazos dorados, siempre contaban que la hizo el abuelo
y tenia un olor muy especial, de ella colgaba un sombrero.

And game is much like the golden ledge even strokes, always had that made her grandfather
and had a very special smell, it hung a hat.
En fin, recuerdos
un abrazo
Anyway, memories
a hug

3 comentarios:

  1. Me gustan mucho tus minis rústicas y ese rinconcito andaluz tiene mucho encanto. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
  2. Contar queria decirte que el enlace tuyo anterior me sale como que tu has borrado el blog, lo cual me ha extrañado mucho, he vuelto a poner tu enlace en mi lista de blog y ahora si puedo verte. un abrazo, Marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si por unos problemas que surgieron el enlace a cambiado en unas letras lo lo siento gracias por tus comentarios y tu interes

      Eliminar