jueves, 7 de junio de 2012

EN MEMORIA


Perdonad que ponga esta entrada, pero necesitaba compartir con vosotros, aunque sea triste, y al fin en nuestros blogs acabamos hablando de muchas cosas personales.


                                                     A MI HERMANA


Recuerdo nuestra niñez, una niñez dura pues fueron tiempos duros y la pobreza nos acechaba en cada esquina, pero feliz, un tiempo feliz arropados por la familia, los niños no nos enterábamos de lo peor. En estos tiempos aprendimos que nuestra vida seria de trabajo y trabajo duro, aunque a ti quizás te toco lo peor, por ser la mayor, por los golpes que te dio la vida, que tu aceptaste con resignación.

Fuiste una niña risueña, todavía te recuerda mucha gente porque siempre estabas sonriendo y tu cara siempre estaba feliz. Aunque con el tiempo y los trabajos de la vida, la felicidad de tu cara fue ensombreciéndose, continuaste expresando la felicidad con esa risa que todos recuerdan.

Dicen que fuiste una buena esposa, madre abnegada, mejor hija, buena vecina, gran trabajadora, las cosas que se dicen cuando las personas se van de repente, nadie es perfecto para los demas hasta que no se va. Los que te conocemos mas de cerca sabemos que todo es cierto y que no son solo elogios para un difunto, y también sabemos otras cosas que a nadie les interesa pero que para nosotros formaran parte de los recuerdos que harán que nunca nos olvidemos de ti y que continúes viva de cierta forma entre nosotros.

Creemos en otra vida, creemos en la resurrección de los muertos, y creemos que en estos momentos de dolor, tu estas entre los que te quisieron y se fueron antes, que con ellos cuidaras en la medida de lo posible de los que aquí quedamos, y cuando nos llegue la hora nos recibirás con esa risa tuya en ese sitio donde las penas de la vida pasada ya no nos afecta.

30 comentarios:

  1. Un abrazo muy fuerte en estos momentos difíciles!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Tu hermana, allí donde esté, estará orgullosa de su hermano y emocionada por estas lindas palabras que le dedicas, lo estoy yo que no te conozco y me están saltando las lágrimas. así que cielo, decirte que te acompaño en el sentimiento me parece poco pero es lo único que acierto a decir. Ese amor que desprenden estas líneas que le dedicas seguro que lo experimentó durante toda su vida al igual que lo experimentaste tu. Recuerda esa sonrisa el resto de tu vida y ese amor que te acompañará allí donde vayas...
    Un fuerte abrazo
    Maria Àngels

    ResponderEliminar
  3. Preciosas palabras que te salen del corazón. Tu hermana siempre vivirá en ti y en todos los que la conocieron y la quisieron. änimo para superar estos duros momento. Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Lo siento enormemente. No sé qué se te puede decir en este momento tan duro y difícil y menos cuando tú ya sabes que ella os está esperando allá. Nunca se irá de tu lado. Espero que pronto puedas superar este mal momento y recordarla sin tanto dolor.
    Un beso muy fuerte para toda la familia.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento muchísimo, es durísimo perder a un ser querido y si es de repente es todavía peor, pero esté donde esté debe estar sonriendo por tus hermosas palabras llenas de amor,te mando mucho ánimo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. I send you a big hug at this very sad time for you and your family. Your words of your sister are beautiful. It is very hard to lose someone you love but they will always be with you in your heart.
    Hugs Maria

    ResponderEliminar
  7. Mi mas sentio pesame a ti y a toda tu familia, siempre la llevaras en el corazon.besos

    ResponderEliminar
  8. Es difícil encontrar las palabras adecuadas para aliviar tu tristeza pero espero que nuestras muestras de apoyo y sincero pésame sirvan para mitigar un poco tu dolor. Son muy bonitas y emotivas las palabras que le dedicas. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  9. Lo siento mucho,es muy bonito lo que has escrito,ella estara siempre contigo,besos Auxi.

    ResponderEliminar
  10. I am so sorry for your loss, I know how big it is. I sent my condolences to you and your family. May you know no more pain.
    Hugs, Drora

    ResponderEliminar
  11. Beautiful words for a special person. Condolences to you and your family.
    Faby

    ResponderEliminar
  12. Siento muchísimo tu pérdida, tu hermana estaría feliz de escuchar estas palabras tan bonitas que la dedicas, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Siento mucho la perdida de tu hermana, nunca encuentras las palabras ante un hecho tan triste pero quedate con los recuerdos mas felices y piensa en lo feliz que estará viendo este precioso homenaje que le has hecho.
    Besitos para toda la familia.

    ResponderEliminar
  14. Siento mucho la perdida de tu hermana, es dificil encontrar las palabras ante un hecho tan triste, quedate con los recuerdos más felices y piensa en lo contenta que estará de ver las lindas palabras que le has dedicado.
    Besitos para toda la familia.

    ResponderEliminar
  15. I am saddened to hear of your loss, Contar but what a beautiful eulogy you have written for your sister. Good memories . Remember the laughter :).

    ResponderEliminar
  16. Mi más sentido pésame y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Mil besos amigo.
    Siempre...Julia.

    ResponderEliminar
  18. Son muy bonitas las palabras que le has dedicado en ésta entrada y sin duda estaría muy muy orgullosa de ti. Recibe todo nuestro apoyo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. mi más sentido pésame a ti y tu familia, son momentos dificiles y duros de superar.Hermosas palabras para ella.

    un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabo de enterar... Te acompaño en el sentimiento.
      Un fuerte abrazo.
      Olga.

      Eliminar
  20. Lo siento, no me habia enterado.
    Ha sido al leer el post de la feria cuando me he dado cuenta.
    Te acompaño en el sentimiento.
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  21. Lo siento muchísimo, mucho ánimo y para lo que necesites, cuenta conmigo y con Migue para lo que haga falta! Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  22. Acabo de leerlo,mi más sentido pésame.
    Un abrazo enorme.
    montse.

    ResponderEliminar
  23. no lo sabia ... lo siento .... besos para ti y tu familia ¡

    ResponderEliminar
  24. lo siento muchísimo ,un beso grande para todos

    ResponderEliminar
  25. Siento muchisimo lo de tu hermana.
    Mil millones de besujis a la familia y a ti!

    ResponderEliminar
  26. Acabo de leerlo y créeme si os digo que me ha llegado al alma. Hoy hace 7 meses que mi madre sufrió el derrame que se la llevaría en una semana y aunque mi madre era ya más mayor, el duelo está ahí. Me ha dolido saber que os falta tu hermana, alguien joven. Nada de lo que os diga os consolará, el dolor está ahí pero creo que llegará un día que dolerá menos y que nos acordaremos más de las sonrisas y de las cosas buenas.
    Has escrito una entrada preciosa, ella esté donde esté seguro que se ha sentido orgullosa de su hermano y feliz.
    Un beso bien grande

    ResponderEliminar
  27. Un beso.
    La fe que tenemos, de alguna forma, nos mantiene en estos momentos.

    ResponderEliminar