miércoles, 25 de abril de 2012

YA NO ES UNA MINIATURA

Hola como todos los años mi mujer a estado muy ocupada con los trajes de gitana, pero ya estamos en feria y los trajes están terminados y entregados, y yo no me resisto a enseñar un par de ellos, para presumir de mujer y de hija, jajajaja

Hello like every year my wife very busy with gypsy costumes, but we`re in show and the costumes are finished and delivered, and I`m reluctant to teach a couple of them, to showa woman and a daughter, lol.

Este es casi una miniatura, un traje pequeño para una pequeña de dieciocho meses, y os puedo asegurar que le queda como a una muñequita, esta muy guapa con el, hoy andará por la feria con el puesto.

This is almost a miniature, a small outfit for a small of eighteen months, and I can assureyou is like a loll, this very pretty with it, walk araund the fair today with the job.


Y nuestro mejor trabajo a sido poner a esta belleza como la veis, con el traje que casi todos los años le hace su madre parece mayor de lo que en realidad es, toda una mujer ya.
Se me nota mucho verdad, jajajaja
un abrazo a todos.

And our best work has been to this beauty as you see, to suit almost every year his mother makes him seem larger than it actually is, and all woman.
I really notice it, lol.
a hug to everyone.



12 comentarios:

  1. ¡Cada año esta más guapa!!!!. ¡Que disfrutéis un montón en la feria!. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  2. Vaya preciosidad de hija que tienes!!! Y felicita a tu mujer que es una artista con la aguja, son lindos los trajes. Besos

    ResponderEliminar
  3. Ya puedes presumir de mujer e hija, está lindísima con el vestido de flamenca que le ha hecho tu mujer, vaya artistaza que es!!!!!! son preciosos los dos. Besitos y pasarlo muy requetebien en la feria!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que hija mas guapa tienes y que bien hace los trajes de flamenca tu mujer, dale la enhorabuena de mi parte que por experiencia se el trabajito que cuesta hacerlos.

    ResponderEliminar
  5. Vaya cuerpazo de flamenca tiene la niña, es preciosa y le sienta el traje como un guante, que disfrutéis la feria.

    ResponderEliminar
  6. José, limpiate la baba chiquillo, que hasta me ha salpicado en mi teclado, jajajajaja.....como para no babear, está preciosa tu hija, vaya traje de flamenca bonito le hizo tu mujer. Felicítala, cada año se supera.
    Que lo paseis de vicio en la feria...un besote.

    ResponderEliminar
  7. pero que guapaaaa!! no por el vestido, que el vestido de gitana es una preciosidad, pero la niña/mujer por que esta en esa edad jaja es GUAPISIMA, yo tambien babearia

    ResponderEliminar
  8. lo vestidos son preciosos pero ¡¡la niña es monísima!!, feliz feria.

    ResponderEliminar
  9. Bonitos trajes, pero sin lugar a dudas la modelo aun lo es más.
    Feliz feria de Sevilla.
    Mil besos...Julia.

    ResponderEliminar
  10. Supongo que tendrias puesto un babero,jajajaja.Tienes una hija preciosa y una mujer con unas manos maravillosas felicidades,(bueno y ellas creo que pueden presumir de padre y marido)biquiños para todos.

    ResponderEliminar
  11. ¡ Qué cosa más bonita de traje ! y la niña ¡¡¡¡¡¡una preciosidad!!!!!! Felicita a tu mujer, me encanta cómo cose, tiene muy buen gusto. Besos

    ResponderEliminar
  12. Tienes una mujer que es una artista, una hija que es guapa y está guapa con ese traje y la peque deberia parecer un bombon con lunares vestida de gitana...Siento que os haya llovido en la Feria, pero espero que hayais podido disfrutar pese al agua...un beso

    ResponderEliminar