sábado, 8 de enero de 2011

INACABADOS UNFINISHED

Como veis sigo lo mismo con poco tiempo para nada, pero aun así no me resisto a dejar las minis del todo, y es que esto es como una adicción.
Así que entre rato y rato intento hacer cualquier cosa mini, y pruebo nuevas técnicas.

As I see the same with little time for anything, but I still refuse to leave the minis at all,and this is like an addiction.
So between time and while trying to do anything mini, and I try new techniques.

Una de las cosas que mas me gustan de esta afición, es que se haciendo lo que te gusta se pueden echar unas risas, si no lo creéis probad a hacer cerámica con tiritas de papel, aunque no salgan bien tiene un buen rato de risa intentando hacer los rollitos.
estos que veis son mis resultados aunque aun le queda pintarlos y adecentarlos un poco, pase un buen rato con ellos.

One of the things I like about this hobby, is that doing what you love can have a good laugh, if you do not believe try to make pottery with slips of paper, but not go well have a good laugh while trying to the rolls.
These you see are my results but still has a little paint and tidy, a good time with them.

Estas jarritas las conocemos todos, esta están hechas de metal es unas de mis pruebas, como se puede apreciar la pintura no queda bien y tendré que lijar y pintar de nuevo, pero también a sido una gran experiencia, y aunque el patrón es el mismo como veis no me salio ni una igual a la otra, otro motivo de risas en la casa.

These jars we know all this are made of metal is one of my tests, as you can see thepaint is not good and I have to sand and repaint, but also has been a great experience,though the pattern is the same as you see I came not a match the other, another source of laughter in the house.

Y por fin estas rosas de papel, no son las primeras que hago, pero si son otro proyecto inacabado, le faltan las hojas verdes.
Y este es mi comienzo de año no muy productivo pero si alegre, espero que vosotros tengáis una entrada de año buena, aunque las perspectivas sigan siendo un poco oscuras, en cuanto a la crisis mundial.
un abrazo a todos

And finally these paper roses, not the first time I do, but if another project unfinished,missing the green leaves.
And this is my start of year is not very productive but happy, I hope you input you may have a good year, although prospects are still a bit dark as to the global crisis.
embrace all

19 comentarios:

  1. A mi me has hecho reir también al leer lo de las jarritas¡¡¡son la misma plantilla y yo,al verlas he pensado: " mira que bien le han quedado los tres tamaños" asi que, te felicito porque estan genial.Las rosas me encantan,son mi debilidad y la cerámica ...admirable pensar de que estan hechas¡¡¡¡Enhorabuena¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Bueno solo por reir un rato ya vale la pena visitarte,da gusto pasar una tarde haciendo cosas y que ademas te rias con los tuyos.la verdad que si no dices nada de que las jarras estan hechas con el mismo patron ,yo diria que has hecho tres tamaños,mirale el lado bueno te has ahorrado hacer dos patrones,jaja.Felicidades por tu trabajo y tu buen humor.Biquiños

    ResponderEliminar
  3. si has pasado un rato agradable, pues bienvenida sean las minis!!! me han gustado mucho las rosas, cuando tengan las hojas quedarán lindísimas... feliz año!!

    ResponderEliminar
  4. Las tres cosas están fenomenales y lo mejor esas risas que habeis echado juntos y ni se te ocurra dejar del todo las minis, con las cosas tan bonitas que haces, jajajaja.....un besote y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hello dear Contar, I hope you are having a wonderful start to your new year! These metal minis are wonderful! I can see the potential here, and although they are not exactly alike, they are fabulous just as they are! The paper roses are so pretty, as if we can almost smell them! xoxo Christel

    ResponderEliminar
  7. Pues si la ceramica es papel,te felicito porque no lo diría.Las rosas las veo estupendas,en cualquier lugar que las ponga luciran muchisimo, y en cuanto a las jarritas, es lo propio,estas de rebajas, con el patrón de una sacas tres y aunque las vuelvas a pintar,yo las veo bastante bien. Sigue riendo, que es lo mejor que puedes hacer y de lo más sano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Contar, your pottery and roses looks wonderful!
    I agree with you I also like this hobby because in many times it's gives me a good laugh:D
    Feliz Año Nuevo!
    Saludos, piikko

    ResponderEliminar
  9. Pues a mi me gusta todo: la idea del papel para la cerámica es una idea muy buena, es más, si ademas de quedar tan bien te ries un monton, lo probaré; las jarritas si se ven distintas, pero en la variedad esta el gusto, je, je, y veo que te han dado buenos consejos en un comentario anterior; bueno y las rosas te han quedando muy reales, cuando le des el toque de las hojas van a ser la repera. Un saludo, Eva

    ResponderEliminar
  10. Pues te ha quedado todo genial, yo tamien estoy con las tiras de papel, y si que es divertido, y las jarras han quedado muy bien pues parecen de tres tamaños, y las rosas te han salido preciosas, felicidades, besotes.

    ResponderEliminar
  11. Precioso todo y claro que es divertido, de lo contrario no sería un hobby, pero si, como tú, lo haces con toda la familia, mucho mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  12. no se quien fue quien me dijo que en lo imperfecto esta la perfecion por que no hay nada imperfecto es solamente genuino

    ResponderEliminar
  13. Esta todo genial,las jarritas me encantan,a mi no me salen! Y la ceramica no e entendido muy bien la tecnica,pero el resultado me gusta mucho,y bueno las rosas no hace falta ni decirlo,estan chulisimas !

    ResponderEliminar
  14. A mi me parece que ademas de echar unas risas y pasartelo genial, el trabajo es fantastico!!!
    besitos ascension

    ResponderEliminar
  15. que bonitos trabajos son muy bonitos .
    ,me encantan las jarritas .
    un besito y feliz año

    ResponderEliminar
  16. Te ha quedado todo estupendo, los jarroncitos me gustan aunque no se como los has hecho, y las rosas una vez terminadas seran muy bonitas. Todo el trabajo es genial y si encima reiste que más se puede pedir, jejeje.
    besos pepita.

    ResponderEliminar
  17. te ha quedado genial; yo he probado hacer lo de las tiras pero ni comparación con las tuyas... Y las rosas me gusta mucho como van
    Besos

    ResponderEliminar
  18. En algun sitio he visto lo del rollo de papel,tiene que ser complicado y más si mientras lo desenrollas te partes de la risa.
    bss
    montse.

    ResponderEliminar
  19. De eso se trata, al menos para mi, de pasar un buen rato aciendo cosas que me gustan.
    Por experiencia te digo que acabes las cosas que empiezas que luego cuesta mas rabajo.

    ResponderEliminar