viernes, 15 de enero de 2010

VELADOR




Estas pequeñas mesas se usaron en un principio para sostener los candeleros, y se situaban en sitios estratégicos de las habitaciones para que la luz llegase a todos los rincones, mas tarde cuando las luces evolucionaron, se conbietieron en mesas auxiliares.
Que os parece mi versión de velador estilo Victoriano???


These small tables were used in a beginning(principle) to support the candlesticks, and they were placing in strategic sites(places) of the rooms in order that the light was coming to all the corners, afterwards(later) when the lights evolved, conbietieron in auxiliary tables.
That looks like to you my version of watching Victorian style???


4 comentarios:

  1. A nice octagonal table. I always like side tables :) Every home must have at least 2. lol

    ResponderEliminar
  2. pues me parece que esta super bien logrado! gracias por pasarte por mi blog!! mi casa no creo que este muy vista, cogi un plan de casa normal y lo pase a escala, adaptado los huecos y esas cosas!!
    un besillo

    ResponderEliminar
  3. Está muy bonita, lo de la tabla hexagonal es muy original, pues casi siempre estas mesillas son redondas, genial te felicito

    ResponderEliminar
  4. I like the table very much. Excellent work!

    ResponderEliminar