miércoles, 16 de diciembre de 2009

Intercambio

Bueno hace poco una amiga del foro, Tus miniaturas , la amiga Rojas, me propuso hacer un intercambio entre los dos, a ella le interesaba una mesita auxiliar que yo tenia, y a mi sus toallas hechas con punto de cruz.
En principio le dije que la mesita no la tenia pero que le mandaria algo, pero mas tarde decidi hacerle una nueva.


Estas son las toallas que ella me mando, un trabajo realmente excelente, son muy bonitas, y mi familia y yo no paravamos de mirarlas cuando las tuvimos en las manos.
Estas son las cosas que yo le mande el carrito lo hice expresamente para ella, lo demás son cosas que voy haciendo por capricho.
Yo quede muy satisfecho con el cambio y espero que mi amiga Rojas también.

Me encanta participar en este mundillo aunque solo sea en la superficie.

6 comentarios:

  1. Que buen intercambio,son preciosas vuestras creaciones,saludos,Sonia

    ResponderEliminar
  2. The trolley and the bin are so pretty! I love the decorations.

    ResponderEliminar
  3. Las toallas son preciosas y lo que tú le mandaste a Rojas no se queda atrás, son magníficos regalos, un estupendo intercambio, felicidades a ambos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario,te contesto a la pregunta que me hiciste,no llevan nada debajo de la falda jajajaja bueno la ropa interior,es la tela y supongo que la forma del corte,cualquiera que lea el comentario no sabra de que hablamos jajaja.Tus muebles son tambien muy bonitos ahi si que ando muy perdida con la madera,como que no es lo mio.Feliz Navidad besos Auxi.

    ResponderEliminar
  5. A very merry Christmas and a splendid and happy new year to you and your family!

    Warm Greetings!
    `

    ResponderEliminar
  6. tienes unos muebles muy interesantes me gustan los modelos si no te inporta te los copios para la prosima casita que haga por que esta la voy ha regalar ha mi sobrina llevo un año en esto y me estoy preparando en serio!ha ¡no me enroyo mas y felices fiestas y año nuevo

    ResponderEliminar