jueves, 24 de diciembre de 2009

El señor loro

El señor loro queria una casita un poco mas grande que la que tenia, y ni corto ni perezoso, como se acercaban las navidades. Escrvio una carta a papa noel.
Como durante todo el año, el señor loro, se comporto muy bien, cuando papa noel, en el polo norte, recivio la carta, no dudo de encargar a sus duendes una linda jaulita dorada.


Y es que, este loro se encargaba cada noche de contar un cuento feliz a los niños de la casa de juguetes, y hacia que sus sueños fuesen placidos y felices. Asi que papa noel quiso recompensarlo.

4 comentarios:

  1. Hola preciosa, me encanta tu jaula dorada, te ha quedado de lujo.Aprovecho para desearte un feliz año 2010.Que seas feliz.besitos ascension

    ResponderEliminar
  2. Que historia tan bonita... me encanta ese loro dedicado a los niños y esa jaula dorada que tanto deseaba se la ha ganado a pulso.
    La jaula de oro me recuerda UNA CANCIÓN QUE ESCUCHABA MUCHO EN MI CASA CUANDO ERA PEQUEÑA QUE DECIA.. EN UNA JAULA DE ORO.. PENDIENTE DE UN BALCÓN ESTABA UNA CALANDRIA CANTANDO SU DOLOR.. HASTA QUE UN GORRIONCILLO A SU JAULA LLEGÓ, SI USTED QUIERE SACARME YO CON USTED ME VOY....ETC, QUIZÁ ALGUIEN DE TU ENTORNO CON ESTE PRINCIPIO SEPA CANTAR LA CANCIÓN SI NO LA CONOCES, ASÍ QUE TU JAULA ME HA TRAIDO BUENAS VIBRACIONES.
    uN ABRAZO Y FELIZ AÑO, QUE LOS REYES TE TRAIGAN UN PALACIO PARA TÍ.
    mAITE

    ResponderEliminar
  3. Jajaja que loro mas chulo. Jajaj luego me dices a mi que alucinas, porque yo ahora alucino con tu jaula. Una pasada.
    Besujis navideños!!!

    ResponderEliminar
  4. Contar,
    It is so true that we take our best memories with us from 2009, and then we create new ones in 2010. Thank you for your lovely message on my blog and I hope that you too have a wonderful New Year!

    Lize

    ResponderEliminar