martes, 20 de octubre de 2009

El comienzo


Bueno este es el comienzo de una pequeña aventura, y nunca mejor dicho. Porque el mundo de las miniaturas a sido para mi un descubrimiento.
Aunque parece que por eso de ser hombre, a los de alrededor les resulta chocante que me gusten las casas de muñecas y su mundo, sin ser gay o, al menos algo extraño.Pero no me importa nunca me e dejado influir por los demás en la elección de las actividades que me dan placer.
Y la causante de este interés, fue la llegada de esa casa que se muestra en la cabecera. Un regalo de reyes para mi hija que, me toco montar, como a todos los padres,jejeje.
Esta que os presento.

2 comentarios:

  1. me parece genial que seas hombre y te guste este mundo,una de mis casitas es igual que esta pero ¿la terminare algun dia?

    ResponderEliminar
  2. O I remember last year just this time, I started my 1st step into he wonderful world of minis, meeting some truly incredible talents and great friends. I know you will enjoy this world as much as I do, Contra. Welcome :) and thanks for following my blog!

    ResponderEliminar