GRACIAS.
Y la vida tiene que continuar. Mi mujer lo a comprendido, y para que pudiésemos desconectar unos momentos de las dificultades y penas diaria, me ha sorprendido con algo que, los dos deseamos, desde que estamos rozando este minimundo, dándome una gran sorpresa, ir a una feria de miniaturas de Andalucia.
Aunque, claro las circunstancias han hecho que la visita fuese una visita relámpago, salimos de Sevilla el domingo por la mañana, y tal como llegamos a Fuengirola, nos fuimos al hotel donde se celebraba la feria. el salón tenia dos plantas,con una galería superior desde la que se ve toda la zona expositiva, y dio la casualidad que entramos por la de arriba, haciendo que nuestra primera impresión fuese quedarnos con la boca abierta y poniéndonos mas nerviosos de lo que ya estábamos.
En la zona alta estaba la exposición de casas y otros trabajos de algunos artesanos, y un taller para aprender a hacer diferentes miniaturas.
Yo tenia intención de hacer miles de fotos, pero la cosa se quedo en la intención, jajaja, no podía mirar y hacer fotos al tiempo, estaba como un niño pequeño en una tienda de chuches.
No tenia intención de presentarme a los artesanos pero al fin no pude resistir darme a conocer a algunos.
La primera fue Viti, http://www.elrastrillodeviti.com/, de la que tengo una pieza ganada en un sorteo, en su mesa tenia de todo. Conocimos a Paquicheli, http://paquicheli.blogspot.com.es/, y a Migue, http://unatumbaenelolvido.blogspot.com.es/, encantadores, y con una mesa compartida entre la luz y la oscuridad muy interesante, conocimos a Mary, http://miniaturas-elrincondelosdeseos.blogspot.com.es/, su marido y su simpático perrito que hacia de puente para entablar conversaciones, un trio genial sin duda.
Otro al que no pude resistir presentarme fue a Pedrete, http://elblogdepedrete.blogspot.com.es/ , soy un gran admirador de su trabajo, me presente tan nervioso que incluso tartamudee, jajaja, podía quitar la vista de su mesa, tengo que poner mas fotos.......
Hemos aprendido algo, a estos sitios hay que ir con una lista de lo que te puede hacer falta o quieres para tu casa, y una provisión aparte para lo que se te antoje, que sera todo, jajaja.
Los artesanos todos encantadores, y respondían a mis preguntas con toda serie de explicaciones, lastima que al final no pudimos estar el tiempo que queríamos, tuvimos que salir antes de lo que esperamos, y sin despedirnos prácticamente, en fin creo que para la próxima haré lo imposible por estar, y estar mucho mas tiempo
Este es el trabajo que exponía Migue, acompañado con una historia con final abierto muy comentada, y abajo la mesa conjunta con las dos zonas bien diferenciadas, aunque en el centro se mezclaban bien los dos estilos. Hice fotos de los demás trabajos, expuestos pero los reflejos del cristal hicieron que se vean bastante mal.
A sido una experiencia corta pero intensa, recomiendo que todos los aficionados intenten asistir a alguna de las ferias
un abrazo